NOTICIAS

VIVERO LOS VIÑEDOS ALERTA PRESENCIA DE ÁCAROS INVISIBLES PERJUDICIALES PARA LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA

El recambio varietal ha permitido un incremento en las exportaciones peruanas de uva de mesa, incluso frente a la pandemia del COVID-19…

VIVERO LOS VIÑEDOS, 26 AÑOS AL SERVICIO DE LA FRUTICULTURA DEL PERÚ

Hace 26 años lo que inicio como un sueño de la Ing. Mercedes Auris y el Ing. Juan Munive; hoy en día es uno de los Viveros más prestigiosos e innovadores del Perú y con gran reconocimiento a nivel mundial.

VIVERO LOS VIÑEDOS APUESTA POR EL CEREZO EN LOS VALLES INTERANDINOS

Pese a que el cerezo es un cultivo que requiere muchas horas frío, Vivero Los Viñedos ha logrado el desarrollo productivo del cultivo en Arequipa y ya viene comercializando plantas de 7 y 9 meses de edad.

ITUM Y LOS VIÑEDOS: INNOVACIÓN DE NUEVAS VARIEDADES DE UVA DE MESA

La alta demanda de diversas frutas como la uva, ha conllevado a la expansión de áreas de siembra en diferentes condiciones edafoclimáticas para cubrir todas las ventanas en el mercado.

EL NUEVO DESTINO DEL ARÁNDANO PERUANO: ESTADOS UNIDOS

La campaña peruana de arándanos se adelantó un mes (a junio) este 2020 y al cierre de julio sus envíos llegaron a 5,532 tn, de las cuales el 21% estuvo dirigido a Estados Unidos. Por ahora, se trata de un porcentaje

AGROEXPORTACIONES PERUANAS: UN FUTURO PROMISORIO

Las agroexportaciones se han consolidado como el segundo sector exportador del país –después de la minería– que ha crecido a un promedio anual cercano al 15 % durante la última década y media.

LA DEMANDA MUNDIAL DE CÍTRICOS ESTÁ IMPULSANDO SU CRECIMIENTO EN PERÚ

Las exportaciones de tangelo, que van de mayo a septiembre, tuvieron un buen inicio. Hasta la quincena de junio, los envíos de la fruta sumaron 785 toneladas, lo que significó un incremento de 28%…

ALTA DEMANDA DE CÍTRICOS ANTE CRISIS SANITARIA

En el mundo ante el miedo de contraer la COVID-19, la población ha empezado a preocuparse por comer bien y sano, mejorar las defensas, proteger el sistema inmunológico

VIVERO LOS VIÑEDOS APUESTA POR LOS PORTAINJERTOS CLONALES DE PALTO

Los portainjertos clonales de palto se hacen cada vez más atractivos en la industria agrícola del Perú, gracias a la uniformidad que ofrecen, los mayores volúmenes de producción y su adaptación…

VIVERO LOS VIÑEDOS FRENTE AL COVID-19

A todos nuestros queridos clientes que siguen sembrando, cultivando, cosechando, planificando nuevos proyectos y que hacen que el mundo siga girando, a todos les decimos que Vivero Los Viñedos esta junto a ustedes.

×