Clientes // Ica-Perú

Oasis Huacachina

Clientes // Piura-Perú

Colán Beach
CATEGORIA

CLIENTES

CASO EXITO 1

Empresa Complejo Agroindustrial Beta / Producto Uva de Mesa

Entrevista a Miguel Abregú Siguas

CAI Beta cuenta con cinco sedes productivas ubicadas en Piura, Lambayeque, Chincha, Pisco e Ica. Se dedica a la actividad agroindustrial a travéz del cultivo, empaque y exportación de productos frescos como el espárrago, uva, palta, tangelo y mandarina. Todas sus plantas frutales han sido proveidas por Vivero Los Viñedos.

CONTACTANOS

Entrevista a José Luis Vilcamango

CAMPOSOL es la empresa líder en el sector agrícola en Perú, el mayor exportador de espárragos, y pronto, será el mayor productor de aguacate en el mundo. Fundada en 1997, CAMPOSOL realiza el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas y arándanos.

CASO EXITO 2

Empresa CAMPOSOL / Producto Uvas de mesa

CASO EXITO 3

Empresa Agrícola Challapampa / Producto Uvas de mesa

Entrevista a Darío Núñez Chirinos

Agrícola Challapampa es una empresa enfocada a la producción, la cosecha, el procesamiento y la exportación de productos agrícolas que demandan en los principales mercados. Cultiva en sus propias plantaciones, lo que explica sus 320 ha de cultivos, entre ellos el pimentón, la cebolla y uvas de mesa.

Entrevista a Carlos Téllez Medina

Proagro es una empresa agroindustrial, con una amplia experiencia en la producción, empaque y exportación de productos agrícolas que les permite garantizar la calidad de los productos a lo largo de toda su cadena productiva. Su centro de operaciones está ubicado en la ciudad de Ica, al Sur de Lima, donde llevan a cabo su producción con procedimientos de bajo impacto ambiental y un eficiente manejo integrado de plagas.

CASO EXITO 4

Empresa PROAGRO / Producto Uva de mesa

CASO EXITO 5

Empresa Agrícola San José / Producto Uvas de mesa

Entrevista a Francisco Moraga

Con terrenos en el norte de Perú, Agrícola San José produce uvas de mesa y banano orgánico para exportación. Aunque tienen buen negocio en el mercado estadounidense, sus metas para el futuro incluyen ampliar sus fincas y tener más control sobre la exportación de su fruta.