12 de Octubre de 2018

Se volverá a permitir el paso de granados en EEUU

A mediados del pasado mes de junio, el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal estadounidense, también conocido como APHIS, prohibió el ingreso de arilos de granada peruana a su país dada la presencia de larvas pertenecientes a la mosca de la fruta en dos envíos comerciales.

 

Y apenas un mes después de la detección en los envíos peruanos, ocurrió un caso similar con los envíos de arilos de granada enviados desde la India, sin embargo, a diferencia del caso peruano, esta detección no supuso la suspensión de las exportaciones para el país asiático.

 

A pesar de la no suspensión en su debido momento, tanto la India como Perú deben ajustarse al nuevo plan de trabajo establecido por la entidad norteamericana si desean que se les vuelva a permitir el paso de sus exportaciones de arilos de granado sin ninguna restricción o contratiempo, para ello deben empezar a darle un nuevo enfoque a sus sistemas y realizar todo el proceso de acuerdo a las nuevas normas establecidas por la APHIS.

 

En el caso de Perú, la APHIS se puso de acuerdo con la ONPF, Organización Nacional de Protección Fitosanitaria, para poder establecer el nuevo sistema para el plan de trabajo que se seguirá de ahora en adelante y que permitirá el paso de los arilos peruanos a Estados Unidos.

 

Debido al acuerdo con Perú, es que la APHIS decidió establecer un sistema de trabajo muy similar con la India para evitar el paso de la plaga de la mosca de la fruta oriental o mediterránea. Y como quedó constancia en con el PErú, se espera que también se llegue a un acuerdo con la ONPF de la India.

 

Una vez implementado el plan de trabajo operativo en Perú se procederá a la admisión de los arilos de granada frescos, lo mismo sucederá con la India una vez aprobado su respectivo plan de trabajo, hasta entonces, el país asiático tiene prohibido exportar arilos de granada frescos.

 

Para aclarar, el APHIS solo permite el ingreso de productos de países no restringidos si estos van acompañados de un certificado fitosanitario adicionado a una declaración emitida por la ONPF de los respectivos países donde se indique que el producto pasó por una inspección en la que no se encontró rastro o indicio de la plaga conocida como la mosca de la fruta.

14 de Octubre de 2018

LanceCek

Привет! Нашел прикольные новости на этом сайте: http://okaybro.ru : <a href=http://okaybro.ru/foto-prikoly-interesnoe/2227-nyurnberg-osnova-sredney-frankonii.html> Нюрнберг — основа Средней Франконии </a> <b> У кого были самые высокие зарплаты в СССР </b> http://okaybro.ru/foto-prikoly-interesnoe/3919-u-kogo-byli-samye-vysokie-zarplaty-v-sssr.html http://okaybro.ru/foto-prikoly-interesnoe/215-pravila-zhizni-bryusa-uillisa.html

13 de Octubre de 2018

Edwardwholi

Всем привет! класный у вас сайт! Нашел обширную базу кино: <a href=http://kinokub.net/>смотреть лучшие мелодрамы онлайн бесплатно 2017 год</a> Тут: хорошее аниме смотреть онлайн hd 720 http://kinokub.net/anime/ список 2017 Здесь: <a href=http://kinokub.net/boevik/>смотреть боевики 2018 2017 хорошего качества</a> лучшие боевики 2017 года смотреть онлайн бесплатно список 2017 Тут: <a href=http://kinokub.net/detektiv/>русские детективы 2017 онлайн лучшие</a> советские детективы смотреть онлайн бесплатно в хорошем список 2018 Здесь: http://kinokub.net/detektiv/1980-sekretnye-materialy-the-x-files-sezon-5-1997-1998.html <b> Смотреть Секретные материалы / The X Files (Сезон 5) (1997-1998) онлайн бесплатно </b> Здесь: http://kinokub.net/uzhasy/2779-sverhestestvennoe-supernatural-sezon-1-9-2005-2013.html

Tu opinión nos importa