Alianzas Estratégicas

INTERNATIONAL FRUIT GENETICS

IFG es una de las principales fruit breeders del mundo. La cía combina tecnología de punta y una protección de patentes muy selectiva alrededor de todo el mundo. IFG se encuentra siempre en constante evaluación del mercado para así sacar las mejores variedades y licencias para un limitado número de productores y comercializadores.

SUN WORLD

Sun World se ha comprometido al mejoramiento genético natural de variedades de uva de mesa. Disponen de un Programa de Desarrollo de Variedades que mejora el sabor, la forma y la calidad general de la fruta. Además sus variedades son muy fértiles y de baja demanda de recursos. Sun World ofrece un servicio premiun comprometiéndose de forma integral con sus licenciados, proveyendo técnica agrícola y garantizando la cadena de suministro.

SFNL

Lideran la innovación en uva de mesa desde 1992cuenta con una gran colección de variedades de uva de mesa, desarrolladas por los programas de Sheehan California y Sheehan Australia entre otros. Todas las nuevas selecciones se evalúan y estudian en su sede principal en España para luego ser distribuidas a sus campos de pruebas en países como Sud África, California, Chile, Egipto, Méjico o Perú, entre otros.

GRAPA

Grapa Varieties es una empresa familiar global que se especializa en la mejora y comercialización de variedades de uva de mesa premium en todo el mundo, bajo las marcas ARRA y Early Sweet. Fundada por un agricultor en beneficio de los agricultores, creamos variedades atemporales que a los agricultores les encanta cultivar y a los consumidores les encanta comer.

PRISTINE

Hoy en día la rentabilidad en la comercialización de la fruta está focalizada en el sabor. Frente a la gran variedad de opciones que tiene el consumidor, este esta dispuesto a pagar más por un sabor excepcional. Pristine es una variedad del programa de Anton Caratan, tiene un sabor, forma y consistencia que la hacen destacarse como cultivar premiun.

ANDES NURSERY ASSOCIATION

A.N.A. se ha conversito en el Líder sudamericano de obtención y representación de nuevos cultivares frutales. Su trabajo esta muy bien enfocado en ofrecer oportunidades para nuestra región, abasteciendo de variedades adaptadas y con características de post cosecha muy sobresalientes que nos permitirán llegar a los mercados más alejados.

ITUM Investigación y Tecnológica de Uva de Mesa

Realiza trabajos de mejora genética de la vid y renovación varietal buscando en las variedades las siguientes cualidades uva crujiente, uva resistente, bayas atractivas, productivas, bajo coste de producción, poco sensibles a enfermedades, buena conservación en frío y resistentes a la manipulación.

ALLESBESTE

Realiza mediante métodos innovadores, genética mejorada e investigación el desarrollo de la nueva palta sudafricana Maluma, variedad de palto con enorme potencial para competir a nivel internacional.

GENESIS INNOVATION GROUP

Es un grupo internacional de empresas altamente especializadas en el desarrollo y gestión integral de nuevas variedades protegidas a nivel mundial. Su misión principal es reunir a los mejores obtentores de variedades y a los mejores productores para ofrecer a los consumidores una amplia gama de nuevas variedades de alta calidad.

Nuestros Productos

×